¿Quiénes somos?

Somos estudiantes del Instituto Tecnológico de Santo Domingo. Este blog está destinado a las personas interesadas en la lengua española. Estaremos publicando diversas informaciones relacionadas con la lengua española y el uso correcto del lenguaje, de igual modo publicaremos frases, poemas y reflexiones que consideremos importantes e interesantes para el enriquecimiento de nuestro léxico y la vida personal de cada ser humano.


Autores:

  • Andrés Emilio Aquino Pérez: Nací el 3 de marzo de 1994 en la ciudad de Santo Domingo. Cursé mis estudios básicos y secundarios en el colegio Veritas. Actualmente soy estudiante de Ingeniería Industrial en INTEC. Mis pasiones son los deportes, la música y la lectura. 
  • Fabien Maurice Alain Rousseau Brea: Nací el 8 de noviembre del 1995 en La Romana. Soy estudiante de Psicología en la universidad INTEC. Cursé mis estudios secundarios en varios colegios en países como Cuba, Jamaica y Antigua y Barbuda.
  • Francisco Javier Ramírez Ravelo
  • Richarson Cabrera Silverio: Nací el 2 de octubre de 1993 en la ciudad de Santo Domingo. Cursé mis estudios básicos en el colegio San Carlos y los secundarios en el politécnico San Valero. Actualmente estoy estudiando Ingeniería Industrial en la universidad INTEC (Instituto Tecnológico de Santo Domingo).

Los invitamos a seguir nuestro blog, citando las palabras de la escritora dominicana Juana Alvarez en su obra, Hablar bien: camino hacia la distinción. "En nuestra vida profesional, social o privada tenemos que hacer uso constante de la palabra. No todos gozamos de un talento especial para expresarnos. Pero cuando la elocuencia no es un don podemos conquistarla".


No hay comentarios:

Publicar un comentario